miércoles, 18 de marzo de 2009

Un trasero en el metro de Cuatro Caminos (Madrid)

Este blog lo uso para publicar imágenes de naturaleza (flora, fauna, paisajes, etc.), pero de vez en cuando me salto la regla (aunque pensándolo bien estas dos fotos también son naturaleza pura).

A veces salgo a dar una vuelta por las ciudades buscando encuadres y situaciones interesantes. Normalmente el resultado es mediocre.

Voy a añadir a continuación dos fotos que tomé hace dos años cuando salía del metro de Cuatro Caminos el mismo día que estrenaba mi 70-200 f4 IS de Canon (¡un objetivo excelente!). Fue un golpe de suerte y las fotos, en su momento, me gustaron porque estoy seguro que si vas buscando algo así de forma premeditada no lo encuentras.
Fue una casualidad ver la situación y tuve los reflejos suficientes para reaccionar rápido y pegarme a la interesada arriésgandome a tener un problema con ella o con su acompañante (de hecho una persona que caminaba a mi lado se dio cuenta cuando disparé las fotos, pero me dirigió un guiño y una sonrisa cómplice).



culito en el metro de Cuatro Caminos




culito en el metro de Cuatro Caminos
Culito en el metro de Cuatro Caminos

1 comentario:

Mariano Fernández dijo...

Hola Carlos. Si señor, siempre preparado al filo de la noticia. :-)